Revista para el cuidado y bienestar de los animales
dospulgas

Portada Animales de compañía Gatos

Guía prospectos
Guía principios activos
Centros veterinarios
Legislación
Los peques de la casa

 

Animales de compañía

Animales de granja

Gatos
1. Acerca de los gatos
2. Cuidados
3. Nutrición
4. Parasitos
5. Enfermedades infecciosas

Acerca de los gatos

Razas de gatos

Una raza de gato es definido por un estándar de la raza que describe las características físicas del gato en detalle. Sin embargo, características como el color, el patrón, o el largo del pelo por sí solas no definen una raza de gato ya que la mayoría de razas son los gatos con una amplia gama de estas características.

Un linaje documentado es lo que hace un gato a un miembro de una raza específica. De hecho, menos del 1% de los gatos en todo el mundo son los gatos de una raza específica. La mayoría de los gatos son simplemente variedades de especies domésticas Felis.

Algunos términos utilizados para describir las razas de gato:
Puntos: partes de la cara, orejas, patas y cola de color más oscuro que el color de la piel de la base.
Sombreado: predominantemente pelo oscuro, pero más ligero que el fumado.
Ahumado: predominantemente pelo oscuro, pero la línea del cabello plateado.
Tic-tac: oscuros cabellos bandas.
Propinas: pelo brillante con las puntas oscuras.

Algunas de las razas de gato más conocidas:
Abisinio
Norw. forestales gato
pelo corto americano
Ocicat
Bengala
pelo corto Oriental
British Shorthair
Pérsico
Birmano
Ragdoll
Colorpoint SH
Scottish Fold
Cornish Rex
Siamés
Devon Rex
Trad. Siamés
Exóticas
Somalíes
Himalaya
Sphynx
Maine Coon
Tonkinese

El compañero a veces difícil

Todas las mascotas pueden hacer buenos compañeros, pero a veces sus necesidades y los suyos entran en conflicto. Los gatos son más independientes que los perros y puede ser una buena opción para una persona en cualquier lugar - especialmente si usted consigue un amigo felino para hacerles compañía.

Pero recuerde: los gatos son difíciles de una manera y tienen su propia voluntad. Son definitivamente no quieren agradar a la forma en perros. Si ganas de jugar, juegan, y si no me da la gana, no los toques. De lo contrario, mostrar su descontento.

Casa-Formación

En la mayoría de los casos, cuando un gato entra en su casa ya está domesticado. Su tarea es mantener de esa manera. La caja de arena se debe colocar un poco aparte del plato de comida en un lugar que sea razonablemente tranquilo y protegido con un fácil acceso para su gato. Debe ser lo suficientemente grande como para que el gato la vuelta y pata. Retire los excrementos todos los días y cambiar la arena comercial una vez por semana. Si tienes problemas, puedes probar diferentes tipos de basura como de su gato puede preferir un tipo u otro.

Formación gatitos nunca funciona sin accidentes ocasionales. No ayuda a gritar o frotar su nariz en él. Si descubre a su gato va sobre su negocio en el lugar equivocado, simplemente decir "¡No!", Elige el gatito de inmediato, y llevarlo donde se supone que debe hacer su negocio. No se olvide de elogiar a su gatito cuando esté terminado.

Contrariamente a la creencia popular, también se puede enseñar trucos de los gatos. Tienen que ser motivados con la alabanza y golosinas y se puede manipular con su curiosidad natural.

Gatos y perros

En general, los gatos y perros de la vivienda en su conjunto no es un problema siempre y cuando conozca sus diferentes idiomas. Por ejemplo, moviendo la cola es un signo de alegría para un perro, pero significa que la ira o la rabia de un gato. Para concluir de ello que son enemigos naturales es un error.

Si entran en el hogar de animales muy jóvenes y crecer juntos, los gatos y los perros suelen ser buenos amigos. Un perro adulto tiende a aceptar un gato muy joven como miembro de su manada. Por otro lado hay que tener cuidado que reúne a un adulto, el gato de sí mismo y un perro joven.

Cuando otro animal se introduce en el territorio de su compañero, los animales necesitan tiempo para aceptar y acostumbrarse el uno al otro. No fuerce juntos en la misma habitación o área en los primeros días. Dales tiempo para perfumar la presencia de los otros animales antes de su primera reunión. Y siempre deja una oportunidad para escapar, sobre todo para los más pequeños gatos.

 







                         
-   ANIMALES DE COMPAÑÍA   ANIMALES DE GRANJA   prospectos   noticias     contacto  
    Perros       principios activos            
    Gatos       legislación            
    Caballos