Revista para el cuidado y bienestar de los animales


Portada Noticias
Campaña de vacunación
La nueva campaña "Vacunacción" de Laboratorios Merial
Nos da a conocer Historias llenas de vida
16-01-2013

noticia
       

Un año más, Merial laboratorios lanza Vacunacción, su campaña de concienciación ciudadana para promover la vacunación de las mascotas. La acción, que comenzó en 2006 con la intención de dotar de mayor información sobre la prevención de las enfermedades infecciosas que pueden sufrir los animales de compañía, lanza www.historiasllenasdevida.com.

Con la intención de seguir creciendo en la protección de las mascotas, en la satisfacción de los propietarios y en la mejora del servicio veterinario a la sociedad, esta nueva plataforma tiene como protagonistas a los momentos inolvidables y las historias que los propietarios comparten con sus mascotas y que son posibles gracias a la vacunación.

Así, mediante las historias que se recojan en esta página web, el objetivo es sensibilizar a la población sobre la importancia de la vacunación y transmitir un mensaje optimista sobre sus ventajas. Además, la web contiene información sobre diversas enfermedades que se pueden prevenir a través de las vacunas.

Acercar a los propietarios a la clínica
Desde el inicio de Vacunacción, su labor es acercar a los propietarios a la clínica para lograr incrementar el índice de vacunación de las mascotas. Un centro veterinario con un mayor número de visitas y vacunaciones podrá aplicar mejor sus protocolos preventivos y garantizar, así, la salud de las mascotas.

Para apoyar a las clínicas en esta tarea, Merial presenta la renovación de www.vacunaccion.es como punto de encuentro de los profesionales, que podrán encontrar información útil totalmente actualizada. Además, los propietarios tendrán la posibilidad de descargarse la aplicación Vacunacción para móviles, que les permitirá estar informados sobre el plan de vacunación de su mascota y recibir los avisos de las siguientes vacunas.


Merial


 








 


                         
-   ANIMALES DE COMPAÑÍA   ANIMALES DE GRANJA   prospectos   noticias     contacto  
    Perros       principios activos            
    Gatos       legislación            
    Caballos