Revista para el cuidado y bienestar de los animales


Portada Noticias
Jornadas
Sierra Nevada acogió las Jornadas de Dermatología de AVEPA
El 18, 19 y 20 de enero, tuvieron lugar las jornadas patrocinadas por Merial
09-02-2013

noticia
       

Una foto de familia...
Una foto de familia...
El 18, 19 y 20 de enero, Sierra Nevada acogió las Jornadas de Dermatología de AVEPA. Organizado por la vocalía de Andalucía, el evento, que combinó la vertiente formativa con la lúdica, estuvo patrocinado por Merial Laboratorios a través de Pyospot®, el primer spot-on purificante para optimizar el manejo del Pioderma y de la Dermatitis por Malassezia en perros.

Esta acción, que forma parte del compromiso con la formación de Merial Laboratorios, se desarrolló con el objetivo de abordar los últimos avances en Dermatología. Los asistentes pudieron disfrutar de las pistas de esquí de Sierra Nevada y compartir una cena de clausura elaborada por Juan García y Juan Herrera, de Merial Laboraorios, que estuvo amenizada por una sesión de magia de la mano del veterinario Juanjo Martínez.

Con la participación de más de 30 veterinarios, las jornadas se estructuraron en una parte descriptiva y otra que se desarrolló a partir del enunciado de problemas dermatológicos para resolver, diagnosticar y tratar casos clínicos. 

Maite Verde fue la encargada de impartir esta formación continuada. Experta dermatóloga, es doctora en Veterinaria y Profesora de Medicina y Cirugía Animal de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Zaragoza. 

Merial


 








 


                         
-   ANIMALES DE COMPAÑÍA   ANIMALES DE GRANJA   prospectos   noticias     contacto  
    Perros       principios activos            
    Gatos       legislación            
    Caballos