Revista para el cuidado y bienestar de los animales


Portada Noticias
Campaña de concienciación
El meu benestar, la teva responsabilitat. La primera campaña sobre tenencia responsable del animal de compañía más frecuente, el gato
Una ambiciosa iniciativa de la Plataforma Gatera de Barcelona, con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona y Merial Laboratorios
12-02-2013

noticia
       

Nace la primera campaña sobre tenencia responsable que se centra en el animal de compañía más frecuente en Europa y Estados Unidos: el gato. Bajo el lema “El meu benestar, la teva responsabilitat”, se trata de una iniciativa de la Plataforma Gatera con el apoyo de Merial Laboratorios y el Ayuntamiento de Barcelona.

Con el gato como protagonista único, la campaña se articula en torno a cinco grandes temas: el conocimiento y el cuidado del gato; la necesidad de identificarlos con un chip, la esterilización como control de la superpoblación felina; la vacunación y el seguimiento veterinario y la prevención del abandono. 

El Gato Paco
Desde el 29 de enero, la Plataforma Gatera repartirà un poster y un flyer informativo en las principales clínicas veterinarias de la demarcación de Barcelona. Además, uno de los ejes de la campaña serà la web  www.lawebdelgatopaco.org, donde se centralizará toda la información útil sobre la tenencia responsable a través del protagonista de la iniciativa, el Gato Paco.  

Vacunaccion
El lanzamiento de esta acción coincide con el comienzo de Vacunaccion (www.vacunaccion.es), la  campaña de concienciación ciudadana para promover la vacunación de las mascotes de Merial Laboratorios. 


Merial


 








 


                         
-   ANIMALES DE COMPAÑÍA   ANIMALES DE GRANJA   prospectos   noticias     contacto  
    Perros       principios activos            
    Gatos       legislación            
    Caballos