Revista para el cuidado y bienestar de los animales


Portada Noticias
Regalo
Merial Laboratorios participa en la canastilla de Mascobox con Dermoscent Essential 6 spot-on
Las canastillas se han repartido durante el mes de abril en 1.300 centros veterinarios
21-04-2013

noticia
       

Dermoscent Essential 6 spot-on, de Merial Laboratorios
Dermoscent Essential 6 spot-on, de Merial Laboratorios
Merial Laboratorios ha colaborado con Mascobox en las canastillas que se han repartido durante el mes de abril en 1.300 centros veterinarios de todo el país. Se trata de un obsequio que se entrega a los propietarios de nuevos cachorros  que acuden a las clínicas veterinarias a poner la primera vacuna o el microchip.

En estas canastillas, se ha incluido un tarjetón explicativo de los beneficios de las pipetas de Dermoscent Essential 6 spot-on con una muestra de una pipeta. El producto pertenece a la gama Dermoscent, perteneciente al laboratorio de Dermo Cosmética Animal LDCA y distribuida en España por Merial Laboratorios. 
Con esta acción, Merial Laboratorios quiere colaborar con los veterinarios para que los nuevos  propietarios puedan participar de este regalo y apreciar los beneficios de esta pipeta, compuesta por productos 100% naturales (aceites esenciales y aceites vegetales ricos en ácidos grasos esenciales con vitamina E), y de su acción “6 en 1”: hidratante, sebo-reguladora, anti-descamación, desodorizante, reductora de la pérdida excesiva de pelo y protección ante los radicales libres. De esta manera, se reduce la frecuencia de los champús y se sustituye la toma diaria de ácidos grasos esenciales orales (Omega 3-6).


Merial


 








 


                         
-   ANIMALES DE COMPAÑÍA   ANIMALES DE GRANJA   prospectos   noticias     contacto  
    Perros       principios activos            
    Gatos       legislación            
    Caballos