Revista para el cuidado y bienestar de los animales


Portada Noticias
Inauguración
Primer hospital de especialidades veterinarias en Madrid
El hospital, ubicado en Leganés, creará 20 nuevos puestos de trabajo directos que integrarán un equipo formado por más de 40 profesionales.
03-10-2023

noticia
       

Tweet
El nuevo hospital es pionero en la utilización de nuevas técnicas como la rehabilitación o el diagnóstico por imagen para animales. 

El primer centro de especialidades veterinarias va a complementar la labor de las clínicas de nuestra Comunidad.

El hospital, ubicado en Leganés, creará 20 nuevos puestos de trabajo directos que integrarán un equipo formado por más de 40 profesionales.

El Hospital VETSIA, primer centro veterinario de alta especialización de la Comunidad de Madrid, abre sus puertas en la ciudad de Leganés el próximo día 9 de Octubre. La esperada inauguración de este avanzado hospital va a significar un salto de calidad para los veterinarios de nuestra Comunidad que van a contar con un aliado de primer orden al poner a su servicio una completa gama de recursos técnicos, cualificados equipos profesionales e instalaciones de última generación.

VETSIA es un hospital pionero en nuestro país en la utilización de nuevas técnicas en la rehabilitación para animales, la cirugía o el diagnóstico por imagen. El centro nace, según sus promotores, con un único objetivo: comprometerse. “Con este proyecto adquirimos un compromiso con nuestros colegas veterinarios, reuniendo en un único hospital los medios técnicos y humanos necesarios para complementar la atención a nuestras mascotas –afirman los veterinarios responsables del nuevo hospital-. Compromiso también con las empresas del sector de los animales de compañía, una colaboración transversal imprescindible para alcanzar la excelencia. Compromiso, además, con la sociedad, colaborando con el desarrollo de la zona sur de Madrid. Y por último, pero no menos importante, un compromiso con nuestros pacientes, poniendo a su servicio los medios más avanzados para su atención”.

El compromiso de VETSIA se reafirma con la creación de 20 nuevos puestos de trabajo directos que integrarán un equipo formado por más de 40 profesionales entre veterinarios, técnicos, personal administrativo y auxiliar que pondrán a disposición de los habitantes de la Comunidad de Madrid su experiencia y conocimiento adquirido en más de dos décadas de trabajo. 

VETSIA ha incorporado a su equipo veterinario a algunos de los más reputados profesionales en sus especialidades, como  Gemma del Pueyo, Hernán Fominaya, Miguel Angel Tardío, Susana Serrano, César Bezos, Antonia Hernández, Vanesa Melero, Isidro Mateo o José Ramón Escribano. Un panel de expertos de primer orden para dar servicio a todas las necesidades y que permite a VETSIA estar en la vanguardia en el tratamiento de perros, gatos y animales exóticos. “Hemos habilitado varias aulas de formación dentro del nuevo Hospital porque queremos estimular iniciativas de  colaboración entre nuestros equipos y otras entidades y profesionales para fomentar la investigación e innovación en nuestra zona de influencia.”, afirma una de las impulsoras de este hospital. 


Vetsia


 






                         
-   ANIMALES DE COMPAÑÍA   ANIMALES DE GRANJA   prospectos   noticias     contacto  
    Perros       principios activos            
    Gatos       legislación            
    Caballos