Revista para el cuidado y bienestar de los animales


Portada Noticias
Videocurso
Curso de Aproximación diagnóstica al dolor abdominal en pequeños animales
En formato de videocurso On Line y coordinado por Mª Dolores Tabar
16-09-2023

noticia
       

Tweet

Merial Laboratorios pone a disposición de los profesionales el videocurso de formación online Aproximación diagnóstica al dolor abdominal en pequeños animales.

Realizado en colaboración con la empresa VetTV (vettv.org), que cuenta con una sólida experiencia en el campo de la formación online, el curso está dividido en 5 módulos formados por diferentes unidades didácticas y casos clínicos. Cada una de estas unidades contiene información escrita que puede descargarse, así como vídeos explicativos que facilitan y dinamizan la formación. Al final del curso, se podrá completar una evaluación para obtener un certificado acreditado por la Universidad de Las Palmas que documente que se ha terminado con éxito.

El videocurso puede realizarse a partir del mes de octubre y está coordinado por Mª Dolores Tabar, diplomada en Medicina Interna por el Colegio Europeo (ECVIM).

Si desea obtener información de cómo realizar este videocurso, no dude en contactar con su delegado de zona de Merial Laboratorios.


Merial


 






                         
-   ANIMALES DE COMPAÑÍA   ANIMALES DE GRANJA   prospectos   noticias     contacto  
    Perros       principios activos            
    Gatos       legislación            
    Caballos