Revista para el cuidado y bienestar de los animales


Portada Noticias
Convive Madrid Río
Frontline Combo presente en el proyecto “Educa a tu Mascota”
El proyecto está dirigido a la convivencia, cuidado y protección animal
16-10-2023

noticia
       

Tweet

Foto del evento. Educa a tu mascota

En él se desarrollan actividades de sensibilización, educación y buen trato a los animales domésticos con especial incidencia en la convivencia con los animales en los ámbitos urbanos. Es uno de los primeros proyectos comprendidos dentro de la iniciativa “Convive Madrid Río”.

La marca Frontline Combo ha estado presente el pasado sábado 28 de septiembre, en una jornada específica de educación para enseñar a los propietarios a detectar si sus mascotas tienen pulgas o garrapatas, qué riesgos entrañan estos parásitos, así como para enseñarles cuál es la mejor forma de protegerles. La actividad tuvo lugar en el gran parque de la Arganzuela, uno de los lugares más emblemáticos de Madrid Río. Los propietarios pudieron entrar en contacto con el personal veterinario de la compañía, aprendieron a aplicar la pipeta verde Frontline Combo y resolvieron todas sus dudas sobre protección ante este tipo de parásitos. Así mismo, accedieron a la comunidad Frontline y pudieron descargarse la APP FRONTLINE RECORDATORIO para no olvidar proteger a su mascota mensualmente. De este modo, la marca continúa su labor de sensibilización sobre el cuidado de los animales domésticos, promueve una educación higiénico-sanitaria entre los propietarios y apoya la labor de prevención de enfermedades transmitidas por animales.

Agradecer al Área de Gobierno de Familia, Servicios Sociales y Participación Ciudadana de Madrid la invitación a la inauguración de esta segunda fase del Programa “CONVIVE MADRID RÍO”. 

Merial


 






                         
-   ANIMALES DE COMPAÑÍA   ANIMALES DE GRANJA   prospectos   noticias     contacto  
    Perros       principios activos            
    Gatos       legislación            
    Caballos