Revista para el cuidado y bienestar de los animales


Portada Prospectos Canikur, complejo alimentario para perros
Guía prospectos
Guía principios activos
Centros veterinarios
Legislación
Los peques de la casa





Animales de compañía

Animales de granja

 










Canikur, complejo alimentario para perros


CANIKUR

Alimento complementario dietético para la reducción de los trastornos agudos de la absorción intestinal del perro durante periodos de diarrea aguda y su convalecencia.
Canikur es un alimento dietético compuesto por fibras de origen vegetal y sustancias minerales especialmente formulado para recuperar rápidamente y de manera natural a los perros que padecen diarreas leves (diarreas en las que el estado general del animal no se encuentra severamente afectado).

Canikur se presenta en forma de comprimidos masticables y puede ser administrado sólo o conjuntamente con otros medicamentos prescritos por el veterinario.

Administrar Canikur 2 veces al día durante 2 días consecutivos según el esquema adjunto (1 toma cada 12 horas). La primera toma debe administrarse ante los primeros síntomas de diarrea. Mantenga al animal en ayuno en todo momento y déjele agua a libre disposición. Si a los 2 días no se recupera consulte a su veterinario.

Peso del perro (kg)
<5
6-15
16-25
 26-40
41-60
>60
Nº comprimidos/12 h.
1
2
3
4
5
6

Canikur está enriquecido con aromas naturales por lo que es muy apetecido por los perros. En el caso de que el perro sea pequeño (5-10 kg) o se encuentre decaído por la diarrea, facilítele la ingestión del producto troceando los comprimidos en pedazos más pequeños o forme una pasta mezclándolo con agua caliente del grifo. Para formar la pasta añada 5 ml de agua (cantidad que cabe en la burbuja del envase vacío) por cada comprimido y adminístrela directamente en la boca del animal con una cucharilla o con una jeringuilla (en este caso añada 10 ml de agua en lugar de 5 ml).

Para más información consulte a su veterinario.

Presentaciones:

Canikur 4x4,4 g y Canikur 12x4,4 g.

Ingredientes:
Glucosa, almidón de arroz, pulpa de cítricos deshidratada, cloruro de sodio, cloruro de potasio.

Aditivos:
Caolín, sepiolita, 1,2-propanodiol, etoxiquina, lecitina, hidrógeno carbonato de sodio, citrato de sodio, glutamato de sodio y aromas naturales.

Composición:
Proteína bruta 2,0%, materia grasa bruta 5,0%, azúcares totales más almidón 68,5%, celulosa bruta 3,0%, cenizas brutas 16,5%, humedad 3,0%, sodio 2,7% y potasio 0,9%
 
Reg. Nº: 16221-CAT



Titular
Boehringer Ingelheim España, S.A. - División Veterinaria.

Tel.: +34 93 404 51 00

Fabricante
Boehringer Ingelheim Danmark A/S
Strødamvej 52 2100 København Denmark

Otros medicamentos con el mismo principio activo (complejo alimenticio dietético)

complejo alimenticio dietético

 


                         
-   ANIMALES DE COMPAÑÍA   ANIMALES DE GRANJA   prospectos   noticias     contacto  
    Perros       principios activos            
    Gatos       legislación            
    Caballos