Revista para el cuidado y bienestar de los animales
dospulgas

Portada Animales de compañía Caballos

Guía prospectos
Guía principios activos
Centros veterinarios
Legislación
Los peques de la casa

 

Animales de compañía

Animales de granja

Animales de compañía

Caballos
El compañero para la diversión en mayúsculas

Los caballos han sido compañeros inseparables a la humanidad durante miles de años. 3000 o 4000 A. C. los caballos se domesticaron por primera vez, y pasaron de ser considerados sólo alimentos para ser utilizados además como animales de carga y otros usos civiles y militares. Hoy en día su papel ha cambiado. Montar a caballo con fines de recreo tiene cada vez más popularidad y las carreras de caballo y saltos de obstáculos son deportes con más seguidores cada día.

El cuidado de un caballo significa asumir una gran responsabilidad en el mantenimiento de su salud y bienestar. El caballo depende de se cuidado responsable antes y después de haber sido montado. En las siguientes páginas encontrará información sobre los posibles riesgos para la salud de su caballo y cómo puede proteger a su caballo de estos riesgos.

También encontrará información general sobre los caballos, lo que distingue a las distintas razas, la forma de mantener mejor la salud y la vitalidad de los caballos, y la forma de proporcionar a su caballo con una dieta saludable.




 

 







                         
-   ANIMALES DE COMPAÑÍA   ANIMALES DE GRANJA   prospectos   noticias     contacto  
    Perros       principios activos            
    Gatos       legislación            
    Caballos